martes, 2 de junio de 2015

trastornos del sistema excretor

-Cálculos relanes.
Es una infección de las vías urinarias que empiezan en los riñones y si no se da tratamiento puede convertirse en piel nefritis y después en una infección urinaria severa.
Y así se puedo ir naturalmente sin ningún medicamento , En medio vaso de aceite de oliva, licuar una rebanada de piña verde, tomar en ayunas una vez cada 6 meses. Tomar una cucharada de aceite de oliva y el zumo de 2 o 3 limones cada 3 horas. Es necesario que se evite comer queso, huevos y tomar leche ya que por su alto contenido de calcio, ayudan a la formación de cálculos en quienes los sufren.
- cistitis.

Sintomas: Los principales síntomas manifestados en la cistitis son: Sensación de ardor al orinar 
Orinar con frecuencia 
Deseos de orinar aunque la vejiga esté vacía.
 
La cistitis es una inflamación de la vejiga que causa una sensación de ardor al orinar, presencia de sangre en la orina, dolor y fiebre. La cistitis es una enfermedad común en las mujeres, pero también puede presentarse en los hombres. Y se puede curar naturalmente.  Beber un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel pura con cada comida. 



-Trasplante de riñon.
¿cuando hay que trasplantar? y porque puede producir rechazo

El rechazo es una reacción normal del cuerpo a un objeto extraño. Cuando se coloca un riñón nuevo en el cuerpo de la persona, el cuerpo ve el órgano trasplantado como una amenaza y trata de atacarlo .Y hay que trasplantar un riñón cuando el medico ya te ah echo pruebas i ve que algo lo tienes mal .


-Explicar la dialisis.
Es un procedimiento que se realiza para retirar los elementos tóxicos (impurezas o desechos) de la sangre cuando los riñones no pueden hacerlo. La diálisis es mucho más frecuente en pacientes con insuficiencia renal aunque también se puede usar para remover con rapidez drogas o sustancias tóxicas en situaciones agudas.


-Colico nefrítico
El Cólico Nefrítico o Cólico renal es un intenso y punzante dolor producido por la alteración total o parcial del tránsito normal de la orina, haciendo que ésta quede depositada en los riñones, pudiendo afectar a uno o ambos. 

-Explica la relación entre la agua que se bebe cada día y los cálculos renales.
Que dependiendo de lo grande o pequeño que sea el calculo, el agua lo puede hacer salir mediante la orina o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario